Nuestra empresa - Obra vial pública y privada
266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-266,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Comprometidos con la eficiencia, el tiempo y la calidad, cumplimos con las necesidades de nuestros clientes, siempre al mejor costo y en el menor tiempo. Una empresa líder en el mercado del mantenimiento y ejecución de pavimentos rígidos y flexibles en evolución permanente.

CIVILVIAL es un equipo jóven en constante capacitación y permanente contacto con los clientes. Contamos con una flota de última generación, con maquinaria adecuada para el desarrollo de todo tipo de obras, y que día a día, gracias a la confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestro personal, se traduce en mayores obras, y nos permiten la continua inversión.

MiguelCurutchet20191031_151227_4

En 2005 comenzamos con el mantenimiento de pavimentos flexibles y con el pasar de los años fuimos incorporando todos los servicios de la obra vial, como la ejecución de pavimentos rígidos, el movimiento de suelos y la ejecución de obras civiles.

Hoy nuestro propósito es liderar el mercado de pavimentos flexibles y rígidos. El objetivo es la realización de todo tipo de obras, con la eficiencia y calidad que nos caracterizan, y en los tiempos previstos. Junto a un equipo capacitado y una flota actualizada, nuestra meta es satisfacer todas las necesidades de la obra vial pública y privada.

Lic. Miguel Curutchet
CIVIL VIAL S.A.
PRESIDENTE Y FUNDADOR

Sobre nuestras

maquinarias

Una flota actualizada, compuesta por una variedad de maquinarias, para realizar todo tipo de trabajos. Camiones volcadores, camiones hormigoneros, alisadoras, pavimentadoras. Estos nos permite realizar obras simultáneas, acortar los tiempos al no depender de 3ros. y mejorar los costos de los proyectos. Mira nuestro listado completo.

Sobre nosotros

Desde 2005 realizamos pavimentación de caminos y multiples obras viales para los clientes más exigentes de Argentina. Y la clave de nuestro éxito es la evolución permanente. Nuestros equipos de trabajo, operativos y administrativos, están capacitados en las últimas tecnologías de pavimentación para brindar el servicio mas eficiente y actualizado del mercado. esto, sumado a nuestra maquinaria actualizada nos permite liderar el mercado de pavimentación.

Sobre nuestros

clientes

Confiabilidad y compromiso es nuestro espíritu. Clientes del sector público o privado, grandes o chicos, confían en nuestra trayectoria y vuelven a llamarnos. Nordelta, club Newman, Pacheco golf, talar de Pacheco, Eidico, entro muchos otros nos brindaron su confianza a lo largo de nuestra historia. Nos interesa un cliente satisfecho y para esto nos actualizamos de forma permanente. mira la lista completa

WhatsApp chat